domingo, 6 de noviembre de 2011

Agorazein.

Ruidos-
- Hay días que parece que vuelas.
- Eso que tienes no lo pierdas.
- No recuerdes, curras y comes, si puedes muerdes.
- Si nada me apetece y pienso en mis enemigos los lunes cuando amanece.
- Me la suda tu suspense.
- Sonrío cuando el día lo merece.
- Aquí el tiempo no se escapa, se padece.
- Aquí el respeto no se muestra, se merece.
- Esos cabrones escucharon mis maquetas y hoy quieren tu coño, tu culo y tus tetas.
- La polla caliente y la sangre fría.
- He aprendido a disfrutar de lo que hago cuando no pienso.
- Estuve en ello, hoy estoy en esto.
- Contra todos y sin armas hijosputa.
- Esconde la mano, por aquí hay piedras de sobra dispuestas hacia tu tejado.
- Cuenta los ceros que ves a tu lado, es lo que vales, lo que has dado, lo que te han dado.
- Ahora sientes celos, miras a otro lado.
- Mira en el botiquín, sólo su número en mi agenda, y con todo a la mierda.
- Y da gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario