martes, 11 de octubre de 2011

Por si faltan calor y amor.

Yo sé mirarle. Mirarle a los ojos, tan oscuros como la noche más negra, tan brillantes que las estrellas lo envidian, y sacarle una sonrisa en la que se vean todos sus dientes. Me subiré a la luna este invierno, y te conseguiré el fuego que le intentaron robar a Mougli y que no pudieron, lo conseguiré por ti, por si te falta calor.
Cada día diré que va a llover, que va a caer la tormenta de mi vida, por si falta amor, queriendo decir que te quiero, que vas a ser el amor de mi vida, o al menos de esta parte. Siento, luego existo. Ay, moreno, empezamos a dejarnos y dejamos de empezarnos las noches y los besos, que nunca acabaron, porque jamás comenzaron. Enciendo un cigarrillo y sólo quiero en que mis pensamientos se vayan con el humo, me he cansado por hoy, de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario