lunes, 16 de abril de 2012

Recuerdos. (Parte 1)

Vamos a dejar las mentiras a un lado, necesito desnudar mi alma. Escribo esto porque los detalles y los recuerdos duelen. Ambos nos hemos dado cuenta. Ambos lo sabemos. Hoy lo hemos averiguado. Hoy has dicho algo que ha despertado un recuerdo, y creo que en ti también, porque nos hemos mirado como diciéndonos "Sí, yo también me acuerdo". Y es que no sé tú, pero yo nunca podré olvidarlo, pasen los años que pasen. Un parque, al oeste. Dos personas, tú y yo. Bromas, risas, vergüenza, no saber qué decir, todo mezclado. Sentarse en la hierba, y un pequeño juego, quita la mano, a ver si encesto. No encestaste. Yo tampoco. Dar dos pasos, sorprender a la velocidad con un abrazo, fingir que no se me ha disparado el corazón y se me ha erizado la nuca. Posición defensiva. Risas y bromas, sinvergüenza. Volviendo a la realidad, ambos lo hemos notado. Creo que ambos hemos sido conscientes de las chispas que saltaban. No de las buenas. De los recuerdos que duelen, aunque sean lo mejores que tenemos. Pero también recuerdo más cosas, muchas más. No haber acudido a aquella cita perdiendo la oportunidad de mi vida, porque sabía que no iba en serio, que en realidad ninguno de los dos quería arriesgar tanto. Ahora sólo me queda soñar con ello, con lo que pudo haber sido. Y que nunca fue.
Los recuerdos son esas sombras que no hay que añorar, simplemente, limitarse a recordar.

2 comentarios: