sábado, 12 de mayo de 2012

El 95% eres tú.

"Pues entonces hazlo por ti y para". Dije que no me rendiría hasta que tú no me lo dijeras. Me lo pediste. Me he rendido. Se acabó intentar mantener algo que no está a prueba de terremotos (mis errores), inundaciones (lágrimas) y amor. Amor en el sótano, la amistad siempre la puse por encima. Pero esto ya no se sostiene en pie, y ya no sirve atar la guía para no torcernos, es tarde para todo ello. Hace tiempo que no hay inundaciones. Río seca. Río de mentira, sin ganas. Río mirándote con disimulo. Río porque no sé odiarte ni olvidarte. Escucho nuestra música, pero no sirve de nada, no parece que vayas a volver nunca. Una vida sin ti, que no, que no me lo imagino. Que no la quiero, no quiero la vida si no estás en ella. Como amigo. Esa carta... Nunca supe qué piensas de todo aquello que dije. Todo lo que sentía, lo puse en un papel para que pudieras verlo cuando quisieras. Me llevó horas, días, semanas. No conseguía escribir. Dijera lo que dijese no era suficiente, no era lo que sentía. Lo mío es mucho más grande. Es todo esto. El 95% de esto eres tú. Sé que no es gran cosa, pero es lo mejor que tengo para ti. La única forma de decirte las cosas que no te puedo decir directamente. Que recuerdo todo, o casi. Que a cada célula de mi ser le encanta cada célula de tu ser. Guarda mi secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario