jueves, 26 de enero de 2012

The Strokes.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=wdzO1wRVEZY


Cómo describir lo que siento cuando escucho esto...
Creo que ha sido uno de los mejores descubrimientos de mi vida, empezando por "You Only Live Once" y siguiendo por todas las demás. No lo descubrí sola, qué va. Y no fue hace mucho, año y pocos meses. Más o menos cuando empezó mi nueva vida, por llamarlo de alguna manera, porque sin proponérmelo he cambiado tanto que ya a penas recuerdo cómo era antes de todo esto. Cosas que antes eran irrelevantes se han convertido en fundamentales, como el baloncesto. Otras que antes me importaban tanto, ahora me dan igual, como la opinión ajena sobre mí. Soy como soy y hago lo que me gusta, no le des más vueltas. Si a ti no te gusta, mejor que no mires. He reforzado relaciones, han aparecido personas y dejado de lado otras. Este grupo, en seis meses escasos, consiguió pasar de ser un completo desconocido para mí, a ser mi grupo favorito, ese grupo que escucho cada día sin excepción, que me ayuda a dormir y a despertar, con cada canción, me gustan todas, y las he escuchado todas del tirón, los cuatro discos, uno por uno, pista tras pista, sin parar. La verdad, hasta hoy casi nunca me había parado a pensar en ello, y mucho menos a escribirlo. La primera vez que los escuché supe que no era un grupo de rock indie cualquiera. No me equivoqué. Me ayuda a pensar, a aclarar mis ideas, a alejarme del mundo. 
Ya he escrito un montón de líneas, pero aún no he dicho lo que siento al escucharles. Cuando escucho alguna de sus canciones en el iPod mi estado de ánimo mejora, intento disimular una sonrisita y no puedo evitar tararear la letra, esté donde esté. Cuando estoy en un bar y salen en la radio sonrío de oreja a oreja, y canto. Cuando estoy cerca de él, es mágico, se me inundan el corazón y el alma, y siento ganas de decírselo todo, todo, que no quiero tener que conformarme con un hola y una sonrisa. Y el brillo de sus ojos. Y yo sin aliento. Y me ayuda a relajarme y a pensar antes de verle, porque sé que cuando lo haga, ya será imposible pensar con claridad, su mirada y su forma de hablar me confunden. Por todo esto y más, este es el grupo más genial que hay, sin duda, y sin excluir ninguna canción. Y no lo cambiaría por nada.
Y toda esa puta maravilla que suponen para mí.





No hay comentarios:

Publicar un comentario